quinta-feira, outubro 16, 2008

La broma

Nina Piza, minha amiga mexicana, se manifestou:
TE PASASTE!! OSEA SI ME LA CREI OK, CON ESO DE QUE ESTAS MEDIO LOQUITA, PENSE QUE YA SE TE HABIA BOTADO EL CHANGO Y SI TE IBAS.. NO VUELVAS HACER ESO ...

E a colombiana Laura Botero também:
Guapa!!!!
You made me laugh, I was really shock, and even thought, how come? just now she got married?


Essas foram as reações das minhas amigas latinas após receberem uma brincadeira minha.
Tô impressionada como a palavra escrita tem poder, peso e fuerça até nos dias virtuais de hoje. E a imagem, pode nos condenar...kkkkkkkkk (ai minha barriga tá doendo de tanto rir!).
Confira abaixo la broma (a brincadeira):

Queridas amigas y compañeras,
Espero que vocês sejam capazes de entender a mensagem em espanhol, pois devido ao que vou fazer, não devo mais comunicar-me em português.

Debido a algunos problemas que estoy pasando en mi vida, resolví cambiar de rumbo. Por eso, me estoy despidiendo de ustedes hoy.

Conseguí un trabajo como ayudante en la Cruz Roja alrededor del mundo, en compañía de un grupo de voluntarios. Quiero encontrar mi verdadera esencia. Mi familia me entendió y me está apoyando. Saben que es por una buena causa.
No sé si tendré tiempo de escribirles, igualmente saben que les deseo lo mejor.
Un beso grande, muchas gracias por todo, las extrañaré.

Les adjunto una foto del grupo que viajará comigo.

Besos,

P.S.: Siempre existe la pposibilidad si quierem venir también, ustedes me avisan...